Enfermereando.com dispone de diversas modalidades de pago para facilitarte tus compras. Escoge la forma de pago que más te convenga.

Tarjeta de crédito. 

Te recomendamos el pago con tarjeta a través del TPV virtual. Consideramos que es la forma más cómoda y rápida de recibir tu pedido. En cuanto el pago se ha realizado empezamos a procesar tu pedido.

El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en Enfermereando.com se realiza a través de una Pasarela de Pago Seguro. Mediante esta modalidad de pago Enfermereando nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el banco, de forma que Enfermereando siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de tu pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndote de este modo la máxima seguridad. Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Mastercard, Maestro y American Express además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired.

El sistema soporta el protocolo CES (Comercio Electrónico Seguro). Por lo tanto tu compra es más segura que si utilizases tu tarjeta en un comercio convencional. Si tienes alguna duda al respecto, puedes escribir a info@enfermereando.com donde te atenderemos para aclararte cualquier duda.

Paga en casa cuando lo recibas. (Pago Contrareembolso). 

En esta modalidad de pago pagas al repartidor al recibir el pedido en tu casa. Este método de pago lleva un gasto adicional de 4 eur sobre el precio del pedido. Sòlo aceptado en Península.

En el caso del contrareembolso deberás tener el importe exacto cuando el repartidor te entregue el paquete. Bajo ningún concepto se entregarán paquetes que no hayan sido abonados.