Mostrando los 8 resultados

TIJERAS PARA ENFERMERAS

¿Para quién son las Tijeras Pico de Pato?

Este material sanitario es ideal tanto si eres una enfermera o enfermero, TCAE o auxiliar de enfermería, o personal médico. Las tijeras Pico Pato te facilitarán tu día a día en el hospital o centro sanitario en el que trabajes.

Además, si estás buscando algún regalo para hacer a alguna compañera de trabajo, o si estás buscando un auto-regalo, estas tijeras son uno de los básicos que no te pueden faltar ni a ti y ni a tus compis.

En nuestra tienda vas a poder encontrar tijeras para diestros o tijeras para zurdos que puedes ver aquí. Somos una marca que conocemos perfectamente las necesidades de enfermería y que está hecha por profesionales sanitarios.

¿Cómo son las Tijeras de Enfermería?

Las Tijeras Pico de Pato o también denominadas Tijeras de Vendaje o Tijeras Lister, es uno de los instrumentos más utilizados por el personal de enfermería y médico en el hospital o cualquier otro centro sanitario

Nuestras Tijeras Enfermeras, están fabricadas en acero inoxidable de alta calidad, de tamaño mediano, de unos 14 centímetros, y tienen punta redonda evitando así lesionar la piel al usarlas. Están fabricadas en colores pasteles preciosos que te encantarán. Además, llevan nuestro nombre de marca Enfermereando grabado a láser.

¿Para qué sirven las Tijeras Enfermeras?

Las tijeras para enfermeras es uno de los productos más básicos para tus turnos o para tu botiquín de primeros auxilios, ya que, además de utilizarlas para trabajar, puedes tenerlas también en casa o llevarlas en tu vehículo como kit de emergencias.

Estas tijeras de enfermería son especiales para cortar vendajes o la ropa de un paciente evitando así lesionar la piel al tener la punta redondeada. También puedes utilizarlas para abrir botes de medicación, blisters, cortar apósitos, esparadrapo etc… y todo aquello que necesites en tu jornada laboral.

Combina tus Tijeras de Enfermera con otros accesorios de enfermería.

Puedes completar tu pack de tijeras con las Pinzas Köcher o Pinzas Mosquito de enfermería. Disponibles en nuestro sitio web en los mismos colores para que las lleves a juego. También puedes combinar, tanto las pinzas como las tijeras, con los portatijeras disponibles aquí, que te servirán para poder engancharlas en tu uniforme y no perderlas o que alguien se las quede sin querer 🙂 Con todas estas cosas de enfermera no habrá turno que se te resista!.