Gracias ❤️

Gracias a ti por estar ahí, si nos has dado alguna vez un me gusta en redes o has escrito un comentario o has hecho algún pedido (y sino no pasa nada, también te queremos aunque solo nos visites de vez en cuando).

Que hoy en día no es fácil que alguien confíe en una marca y te dé parte de su corazoncito. Y puede que alguna vez nos hayamos equivocado (y las que nos quedan), pero de esto se trata, de aprender por el camino.

Pero te puedo asegurar una cosa, que sin ti que nos lees, nos escribes, nos ves cada día y nos regalas un minuto de tu tiempo, nada de esta marca sería posible… y por eso quería regalarte esta lámina para darte las gracias, (que últimamente me da la impresión de que a la gente le cuesta decirlo), así que GRACIAS Y MIL GRACIAS!. Pero me gustaría que tú se lo regalaras a alguien,  a esa amiga que siempre te escucha, a tu pareja que siempre te levanta y se come los marrones del hospital, a tu compi que te hace las glucemias cuando a ti no te da tiempo, a tu santa madre que te prepara mil tuppers, a tu vecina que se queda con tu hij@ cuando te llaman para hacer turno porque ha fallado alguien, a quién tu quieras… El mundo sería un lugar más bonito si diéramos más las gracias, ¿no crees?.

 

 

Añade tu comentario