¿CUALES SON LOS GASTOS DE ENVIO Y PLAZOS DE ENTREGA?.

Hola compi, te dejamos nuestra información de envío lo más claro posible para que puedas consultarlo, y si tienes alguna duda, puedes escribirnos sin problema!, info@enfermereando.com 

Todos los pedidos se envían a domicilio, (asegúrate de poner bien todos los datos), pero te damos varias opciones de entrega en Península para que elijas según la urgencia que tengas en recibir el pedido. 

Si tu pedido es superior a 69 euros, los gastos de envío serán GRATIS a la dirección de entrega que nos indiques. Estos gastos serán válidos para ESPAÑA (Penínsular). Nuestra empresa de transporte es Nacex.

Las opciones para PENÍNSULA son las siguientes:

*ENVÍO ECONOMY (3,99 euros), 2-4 días laborables, 1 intento de entrega.

*ENVÍO URGENTE (6 euros), 1-2 días laborables, 2 intentos de entrega. 

Te lo explicamos más detalladamente para que no tengas dudas.

*ENVÍO ECONOMY (3,99 euros): tu pedido será entregado en tu domicilio en 2-4 días laborables. Cuando el pedido salga de nuestra almacén, te llegará un SMS con un link en el que podrás cambiar las opciones de entrega si lo deseas, y si no cambias nada, te lo llevarán al domicilio indicado. En el caso de que no estés en el momento de la entrega, el paquete se depositará en el Punto Nacex Shop más cercano para que lo recojas.

*ENVÍO URGENTE (6 euros): tu pedido será entregado en 1-2 días laborables, (cuando el pedido se realice antes de las 12 horas, de lunes a viernes). Cuando el pedido salga de nuestra almacén, te llegará un SMS con un link en el que podrás cambiar las opciones de entrega si lo deseas, y si no cambias nada, te lo llevarán al domicilio indicado. Si no te encuentras en tu domicilio en el momento de la entrega, recibirás una llamada para concretar un segundo intento de entrega y el mensajero te lo volverá a llevar. Si tras un segundo intento de entrega no te encuentras en tu domicilio, tendrás que recoger el paquete en la agencia de Nacex más cercana para que lo recojas.

La opción de envío para ISLAS BALEARES es la siguiente:

*ENVÍO URGENTE (8,95 euros): El pedido se entregará por servicio aéreo en un plazo de 24-48 horas laborables. Tu pedido será entregado en 1-2 días laborables, (cuando el pedido se realice antes de las 12 horas, de lunes a viernes). Cuando el pedido salga de nuestra almacén, te llegará un SMS con un link en el que podrás cambiar las opciones de entrega si lo deseas, y si no cambias nada, te lo llevarán al domicilio indicado. Si no te encuentras en tu domicilio en el momento de la entrega, recibirás una llamada para concretar un segundo intento de entrega y el mensajero te lo volverá a llevar. Si tras un segundo intento de entrega no te encuentras en tu domicilio, tendrás que recoger el paquete en la agencia de Nacex más cercana para que lo recojas.

(8,95 euros): El pedido se entregará por servicio aéreo en un plazo de 24-48 horas laborables. 

NOTA IMPORTANTE:

*Si tras los intentos de entrega correspondientes el paquete se deposita en un Punto Nacex Shop o en una agencia de Nacex, tendrás 15 días para recogerlo, o de lo contrario será devuelto a nuestro almacén generando nuevos gastos de envío de los que deberá hacerse cargo el cliente. 

(*Los tiempos de envío reflejados son aproximados y se cuentan a partir del siguiente día laborable a la realización del pedido. En fechas especiales como navidades, rebajas, Black Friday, Día de la Enfermería, salida a la venta de nuevos productos, o promociones… los plazos de entrega pueden alargarse). 

Enfermereando no se responsabiliza de los posibles retrasos de entrega causados por los servicios de mensajería, inclemencias del tiempo, etc…

En el caso de que el pedido sea devuelto por no recepcionarlo el destinatario, ENFERMEREANDO devolverá al cliente el importe de su pedido menos los gastos derivados del envío y menos los gastos derivados de la devolución del mismo.

Es muy importante que te asegures de poner bien tu dirección (fíjate bien cuando pones el código postal), ya que si el paquete no se puede entregar por un error en la misma y hay que modificar cualquier detalle de la dirección que pusiste, y deberás hacerte cargo de nuevo de los gastos de envío.

*****NOTA IMPORTANTE: actualmente no realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

PREPARACIÓN Y ENTREGA DE PEDIDOS. 

Los pedidos son gestionados en el mismo día o como muy tarde al día siguiente (intentamos siempre que sea el mismo día) de realizar el pedido y haber pagado mediante tarjeta de crédito. Normalmente tardamos un día en preparar el pedido y enviarlo. Los pedidos que hayan utilizado otra modalidad de pago como transferencia bancaria, se gestionarán una vez el pago haya sido recibido. Los pedidos que se realicen entre viernes y domingo serán enviados el lunes. Los pedidos realizados en días festivos serán enviados al siguiente día laboral.

La entrega de los paquetes se realizará en el domicilio indicado en el pedido. Escogemos la agencia de transporte que mejor nos garantiza la entrega óptima en cada zona de la geografía. Recuerda que a veces, dependiendo de tus horarios de trabajo o permanencia en tu hogar, te puede convenir más que la entrega se realice en tu lugar de trabajo, en casa de un familiar o en un establecimiento de tu confianza o lugar de paso. Tenlo en cuenta en el momento de detallar el pedido y la dirección de entrega.

Los productos a la venta en Enfermereando.com están EN STOCK en nuestras instalaciones salvo indicación en la ficha del producto. [En este caso verás el distintivo Fuera de Existencia o Fuera de Stock]. Se entiende que si no indicamos lo contrario, nuestros pedidos son servidos en los plazos indicados (días laborables), aunque intentaremos que el plazo sea siempre el más corto posible.

Si no encuentras algún producto, o color en nuestra web recuerda consultarnos info@enfermereando.com Ten en cuenta que los pedidos con un volumen importante pueden estar sujetos a condiciones especiales de entrega. 

¿QUÉ PUEDO HACER SI NO HE RECIBIDO MI PEDIDO?.

Aunque alguna vez las empresas de transporte cometen algún error que nosotros intentamos solucionar con todo nuestro esfuerzo y voluntad de satisfacción a nuestros clientes, podemos decirte que nunca nadie se ha quedado sin su pedido de Enfermereando. Después de realizar el pago de tu pedido, cuando se haya procesado y enviado, recibirás un correo electrónico con toda la información sobre tu envío para que puedas hacer el seguimiento de tu paquete y ver en que estado se encuentra en todo momento. No obstante, si te surge alguna duda o quieres consultar algún dato más, o ves que tu pedido se está retrasando demasiado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: info@enfermereando.com

Si tu pedido no ha sido entregado en los plazos que indicamos, por favor, ponte en contacto con nosotros o con la oficina de NACEX que te corresponda.

Enfermereando.com no se hace responsable de demoras en la entrega de paquetes en fechas festivas, como Navidad, Semana Santa y/o Vacaciones de Verano debido a la masificación de envíos por parte de las agencias de transporte.

*** ENVIOS INTERNACIONALES. De momento solo enviamos a España y Portugal. Gracias.